La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Comienzan las actividades del programa envejecimiento activo

consejera Servicios Sociales, Silvia Padilla

La Gomera Ahora

San Sebastián de La Gomera —

La Consejería de Servicios Sociales del Cabildo de La Gomera ha iniciado las actividades del programa Envejecimiento activo. El objetivo es proporcionar calidad de vida a nuestros mayores incidiendo en aspectos como la salud física y cognitiva, el cuidado y desarrollo de las capacidades, actitudes y aptitudes para el mantenimiento de las actividades básicas de la vida diaria. Todo ello con fin de retrasar las situaciones de dependencia.

De esta manera, en todos los municipios de la Isla se llevarán a cabo talleres de respiración y relajación con pilates, teatro, pintura, educación física e informática. Las actividades se desarrollan en todas las asociaciones de mayores de la Isla. Por ello todos los interesados deben informarse en estos puntos o en el teléfono 922-140152.

La consejera de Servicios Sociales del Cabildo de La Gomera, Silvia Padilla Concepción, ha indicado que en esta nueva edición y tal y como se aprobó en su día en el último Consejo Insular del Mayor, “lo que pretendemos de nuevo es buscar actividades y talleres que busquen el bienestar físico y psíquico y promuevan la participación”.

La consejera ha querido agradecer el esfuerzo y dedicación demostrado una vez más por parte de los monitores y del responsable del programa demuestran cada día para que los mayores estén motivados a participar.

Etiquetas
stats