La coordinación, clave de la primera reunión del Consejo Municipal de Asociaciones en Agulo

Consejo Municipal de Asociaciones Agulo

La Gomera Ahora

Agulo —

El municipio de Agulo constituyó, hace unos días, el Consejo Municipal de Asociaciones con la participación de la mayoría de las asociaciones de la localidad. Esta primera reunión destacó por el acuerdo entre todos los participantes para que la coordinación sea la clave de cara al futuro.

Todas las agrupaciones apostaron por trabajar en conjunto para que la realización de las actividades no coincidan unas con otras y, además, se coordinen de una mejor manera para llevar a cabo iniciativas conjuntas, siempre con la colaboración del Ayuntamiento, en caso de necesitarla.

Este Consejo se constituye con el objetivo de conformar un foro en el que prime la participación ciudadana, el debate y la gestión de los asuntos de interés de las agrupaciones y, a su vez, el Ayuntamiento asesorará a las agrupaciones al respecto de la organización de actos lúdicos o festivos, por las garantías y responsabilidades que esto conlleva para garantizar la seguridad de esta clase de eventos, de acuerdo con la Ley de Espectáculos Públicos y Actividades Clasificadas.

El Consistorio celebra la buena voluntad de los representantes de las diferentes asociaciones para que prime la organización entre ellas y que, así, los vecinos de Agulo puedan disfrutar de las múltiples actividades que se llevarán a cabo en un futuro, a título individual, por asociación, o a título colectivo, a través de las colaboraciones entre ellas.

Etiquetas
stats