La plaza del Carmen de Playa de Santiago contará con un mercadillo y diversas actuaciones el próximo sábado

Mercadillo de Semana Santa en Playa de Santiago

La Gomera Ahora

Alajeró —

La plaza del Carmen de Playa de Santiago en el término municipal de Alajeró contará el próximo sábado, 4 de abril con una serie de actividades que darán comienzo desde primeras horas de la mañana y se prolongarán a lo largo de todo el día.

La celebración de un mercadillo impulsado con la colaboración de la Mesa Local de Comercio del municipio permitirá incentivar el consumo en una localidad que durante las fechas de Semana Santa cuenta con la presencia de numerosas personas que eligen esta zona para pasar estas vacaciones entre las que se encuentran multitud de visitantes y turistas.

El alcalde del municipio, Manuel Ramón Plasencia ha señalado que en ediciones pasadas de iniciativas como las del mercadillo han resultado muy interesantes para los propios comerciantes de la zona, e incluso para los consumidores que pueden adquirir objetos de diferente índole a precios bastante competitivos.

Durante este mismo sábado, se ofrecerán también diversos juegos infantiles para los más pequeños así como degustaciones de vinos.

El programa incluye actuaciones a cargo de “Almogrote Band”, “Tecorise” y la participación de Dj Mathew y Dj 8000. También de “Reblujina en concierto” y Tomas Duque.

Estas actividades cuentan con la colaboración del Cabildo Insular de La Gomera.

Etiquetas
stats