El Ayuntamiento de Vallehermoso organiza el programa de actividades de deportes y naturaleza

Cartel de las actividades

La Gomera Ahora

Vallehermoso —

El alcalde de Vallehermoso, Emiliano Coello, anunció este miércoles el comienzo del programa de actividades de deportes y naturaleza, organizado por el Ayuntamiento y que se desarrollará en la zona de la presa de la Encantadora. Coello lo definió como “el proyecto de juegos, talleres y actividades más ambicioso actualmente en La Gomera y en el que los jóvenes van a poder disfrutar de la naturaleza y las tradiciones, entre otras cosas” y apostó “por seguir desarrollando y potenciando las acciones encaminadas a los más jóvenes”.

El programa se extenderá hasta el 15 de Julio y se engloba en el marco de las Fiestas Lustrales en horario de 9 a 14 horas de lunes a viernes y cuenta con 60 inscritos.

Algunas de las actividades que se realizarán son juegos dinámicos, físico-deportivos, mnemotécnicos, teatrales y tradicionales. También se han organizado talleres de iniciación al salto del Pastor Canario, crea cuentos, títeres, creación de piñatas o de bailes tradicionales, e, incluso, senderismo.

Cabe destacar que los días 8,9 y 10 se celebrará el “Training Camp by Coreevo”, un campus deportivo en el que el deportista Antonio Arteaga Mora ha puesto todo su “saber hacer” y que pretende que los niños y jóvenes de la isla, aprendan a disfrutar de esta modalidad deportiva y, de paso, a valorar aún más si cabe las singularidades y la riqueza del paisaje insular.

Etiquetas
stats