eldiario.es

Menú

Presentación de candidaturas de Nueva Canarias-AD Gomera con la participación del candidato al Gobierno de Canarias Román Rodríguez

El acto será este domingo, a partir de las 12 de la mañana, en el edificio de la estación de servicios del Puerto de San Sebastián

- PUBLICIDAD -
Los candidatos de La Gomera por NC durante el encuentro

Los candidatos de La Gomera por NC durante el encuentro

Nueva Canarias y AD Gomera presentan públicamente a sus candidaturas en La Gomera para las próximas elecciones locales y autonómicas de 24 de mayo. “Canarias eres tú, La Gomera eres tú” será el lema de esta convocatoria abierta a la asistencia y participación de toda la ciudadanía y que tendrá lugar este domingo, 10 de mayo, a partir de las 12.00 horas, en la terraza del edificio de la estación de servicios del Puerto de San Sebastián; invitación que igualmente se hace extensible a todos los medios de comunicación. 

EL candidato a la presidencia del Gobierno de Canarias, Román Rodríguez, participará en este acto central de campaña en La Gomera. El líder nacionalista explicará los ejes de su programa electoral para “cambiar Canarias”, junto a los cabezas de lista al Parlamento, Pedro Medina; al Cabildo y Ayuntamiento de Hermigua, Solveida Clemente; al Ayuntamiento de San Sebastián, Antonio Luis Arteaga; al Ayuntamiento de Valle Gran Rey, Mary Carmen Morales y al Ayuntamiento de Vallehermoso, Rafael Carmona.

Las listas de NC reúnen a un equipo de hombre y mujeres, representantes de varias generaciones de gomeros; dispuestos a trabajar por la consecución de un Gobierno, en las distintas instituciones, que por encima de todo defienda los derechos e intereses de los ciudadanos. Acabando con las políticas de austeridad y recortes; reforzando los servicios públicos, sociales, sanitarios o educativos; mejorando la democracia, con mayor transparencia y participación; protegiendo nuestra identidad y medioambiente y reforzando a una Isla unida a través de este proyecto nacionalista y progresista que representa.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha