eldiario.es

Menú

Concierto con motivo de ‘Santa Cecilia’ a cargo de la Banda de la ‘Federación Insular Gomera’ en Valle Gran Rey

La Banda de la "Federación Insular Gomera de Bandas de Música" continúa su presentación por los diferentes municipios de la La Gomera.

- PUBLICIDAD -
Cartel del concierto Santa Cecilia Banda de la federación insular de La Gomera

Cartel del concierto Santa Cecilia Banda de la federación insular de La Gomera

Esta nueva presentación l hace después de su éxito en el concierto inaugural que tuvo lugar el pasado 27 de julio, en el Auditorio Insular ‘Infanta Cristina’ en San Sebastián, aprovechando la visita a la Isla de la Banda de la ‘Federación Tinerfeña’.

El concierto, que se celebra con motivo de la festividad de Santa Cecilia, patrona de los músicos, se llevará a cabo el próximo sábado, 15 de noviembre, a las 19:00 horas en la Casa Cultural de Valle Gran Rey, bajo la dirección del profesor Pedro Miguel González Fajardo y el patrocinio del ayuntamiento de esta localidad.

Cabe recordar que la ‘Federación Insular Gomera de Bandas de Música’ se constituyó, como tal, hace cuatro años, tratando de agrupar a todas las asociaciones musicales de la Isla representadas por sus respectivas bandas de música.

Hasta este momento se encuentra federadas a este colectivo las asociaciones musicales de Ntra. Sra. De Las Mercedes (Agulo), Ntra. Sra. La Virgen de El Paso (Alajeró), Ntra. Sra. De La Encarnación (Hermigua), Ntra. Sra. La Virgen de Los Reyes (Valle Gran Rey) y Los Órganos (Vallehermoso).

En esta línea se han venido reuniendo los miembros de la directiva y asociados varias veces al año. La última de estas reuniones se celebró en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Alajeró, a finales del mes de octubre, donde se trataron varios temas de actualidad y de importancia para las Asociaciones Musicales representadas, y se confirmaron las fechas para los conciertos de la banda representativa de la Federación, siendo el primero de ellos señalado con anterioridad

La Federación Insular Gomera quiere agradecer a la Asociación Musical Ntra. Sra. de Los Reyes, en particular, por la organización este concierto, así como a las Instituciones involucradas en el proyecto que son el Cabildo Insular de La Gomera, Ayuntamiento de Agulo, Ayuntamiento de Alajeró, Ayuntamiento de Hermigua, Ayuntamiento de Vallehermoso y Ayuntamiento de Valle Gran Rey.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha