La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

La Gomera será el primer puerto de Canarias en recibir al crucero ‘Mein Schiff 3’

El gran crucero "Mein Schiff 3"

La Gomera Ahora

San Sebastián de La Gomera —

El puerto de San Sebastián de La Gomera será el primero de Canarias en recibir al crucero Mein Schiff 3, el buque del grupo TUI y que es uno de los más modernos del mundo. El navío, de 295 metros de eslora, tiene una capacidad para 2.500 pasajeros y podrá atracar gracias a la ampliación del muelle en 50 metros lineales. Esta obra ha costado 4 millones, se encuentra prácticamente finalizada y se estrenará mañana con la llegada del crucero. La Consejería Insular de Turismo y Comercio del Cabildo ha organizado una serie de actividades de dinamización que tienen como objetivo aprovechar la llegada de estos cruceristas y hacerles partícipes de las particulares de la Isla así como de los productos que ofrecen en la misma.

Así, al pie del buque, los cruceristas encontrarán información específica sobre la Isla así como un mapa de San Sebastián donde podrán localizar los diferentes monumentos y áreas comerciales de la capital especialmente creado para esta campaña de cruceros. Junto a ello, podrán disfrutar de varias exhibiciones de música tradicional, además del silbo gomero, uno de los atráctivos que más llaman la atención de los cruceristas, según las últimas encuestas.

El consejero de Turismo, Fernando Méndez, señala que “La Gomera está de enhorabuena al recibir a uno de los cruceros más grandes del mundo, no sólo en pasajeros, sino también en eslora”. El responsable de comercio del Cabildo apunta que “coincidiendo con la llegada de los principales navíos hemos ideado una campaña de dinamización para que los cruceristas no sólo conozcan el patrimonio, sino que consuman las particularidades de nuestra gastronomía, así como la calidad de los productos que venden nuestros establecimientos y que son un reclamo para todos aquellos que nos visitan”.

“Este sector turístico cuenta con un gran potencial a la hora de recomendar, por esto es fundamental una buena atención, así como la amabilidad que tanto nos caracteriza a los gomeros”, concluyó Méndez.

Etiquetas
stats