eldiario.es

Menú

El último taller de la Reserva de la Biosfera se celebrará el viernes

La actividad está incluida en la campaña de Sensibilización y Formación y se dirige de forma específica al sector turístico

- PUBLICIDAD -

El último taller que se celebra dentro de la Campaña de Sensibilización y Formación para aumentar el conocimiento de la Reserva de la Biosfera, tendrá lugar el próximo viernes a partir de las 17.00 horas en la sede central del Cabildo de La Gomera. Esta actividad tuvo que ser suspendida la semana pasada a causa del mal tiempo.

Desde el Cabildo, como órgano gestor de la Reserva, se cree que todos los sectores de la Isla “son esenciales para divulgar este reconocimiento y su contribución a que La Gomera siga siendo un destino turístico de referencia en los segmentos de la naturaleza, ecoturismo y turismo rural”.

Y es que este taller está dirigido de forma específico a los trabajadores del sector turístico, al considerarse que tienen mucho que decir a la hora de saber gestionar la denominación. No por casualidad, la marca Reserva de la Biosfera, supone una especie de etiqueta o garantía de conservación del medio ambiente, que puede dar lugar a que los futuros visitantes elijan la Isla como destino para pasar sus vacaciones.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha