eldiario.es

Menú

El Cabildo ofrece una decena de muestras a instituciones y colectivos

La consejera insular de Cultura, María Victoria Hernández, destaca "la importancia de que las exposiciones puedan ser albergadas en distintos espacios de la Isla para que sean más cercanas y visitadas por el pública".

- PUBLICIDAD -
Entre las exposiciones que ofrece el Cabildo figura la titulada 'El Azul de Delft: Los Azulejos de las Torres de Santo Domingo'.

Entre las exposiciones que ofrece el Cabildo figura la titulada 'El Azul de Delft: Los Azulejos de las Torres de Santo Domingo'.

El Cabildo de La Palma, a través de su Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico que dirige María Victoria Hernández, pone a disposición de aquellas instituciones y colectivos que lo deseen una decena de exposiciones organizadas desde su departamento para que estas lleguen a distintos puntos de la geografía palmera y puedan ser visitadas por más público, señala en un comunicado.

El Cabildo recuerda a los ayuntamientos de la Isla esta oferta, e insiste en que la disponibilidad es extensiva para todos aquellos centros sociales, colegios, colectivos o asociaciones que dispongan de espacios expositivos adecuados y/o quieran completar sus propias actividades con estas interesantes muestras. “Al fin y al cabo se trata de hacer estas muestras más cercanas al público y de que las disfrute el mayor número posible de personas”, señala María Victoria Hernández.

Entre las exposiciones que durante estas fechas pone a disposición la Consejería de Cultura “las hay de fotografía, de mapas y multidisciplinares (paneles informativos, restos arqueológicos, etcétera)”. Las muestras son: Garafía: imágenes de La Palma en los años 60; Monteras y Sombreros en el Vestir Cotidiano de La Palma; El Pastoreo en la Isla de La Palma; Los Benahoarirtas; Mucho más que un Tamarco; El Azul de Delft: Los Azulejos de las Torres de Santo Domingo; VI Premio Internacional de Astrofotografía La Palma 2014; Amazonia; y La Isla Figurada, Cartografía Histórica de La Palma.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha