eldiario.es

Menú

El ‘Otoño Cultural’ de CajaCanarias en La Palma propone a los más jóvenes ir ‘A leer el Quijote’

Ha programado para este sábado la puesta en escena de una obra de títeres sobre las aventuras del personaje cervantino a cargo la compañía  Bolina y Bambo.

- PUBLICIDAD -
Imagen del personaje de Don Quijote de la obra de títeres 'A leer el Quijote'.

Imagen del personaje de Don Quijote de la obra de títeres 'A leer el Quijote'.

La Fundación CajaCanarias continúa este sábado, 5 de noviembre, la programación de su Otoño Cultural 2016 en La Palma con la celebración de la obra de títeres titulada A leer el Quijote, a cargo de la compañía Bolina y Bambo. La actividad, de entrada libre hasta completar aforo, dará comienzo a partir de las 12:00 horas, en el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de La Palma. A leer el Quijote tiene una duración aproximada de 50 minutos, y está recomendada para niños y niñas a partir de 5 años de edad.

 “Con esta entrañable obra de títeres”, indica en una nota de prensa, “el público infantil tendrá la oportunidad única de ser partícipe de las aventuras del personaje de Cervantes y acompañar las andanzas de Don Quijote, Sancho Panza y Dulcinea del Toboso”. A leer el Quijote supone “un nuevo reto para Bolina Títeres que, en esta ocasión, apuesta por un texto participativo y rico en matices, así como una estética que mezcla la tradición de la denominada Comedia del Arte con la tendencia más contemporánea en la puesta en escena de títeres”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha