eldiario.es

Menú

Balizan la playa de Los Cancajos para incrementar la oferta de ocio náutico

Se ha delimitado una área reservada exclusivamente a los bañistas y asimismo se han establecido canales de paso para las tablas de kayak, windsurf,  motos náuticas, con el fin de facilitar los deportes náuticos.

- PUBLICIDAD -
En la imagen, al fondo, boyas de balizamiento de la playa de Los Cancajos. Foto: LUZ RODRÍGUEZ.

En la imagen, al fondo, boyas de balizamiento de la playa de Los Cancajos. Foto: LUZ RODRÍGUEZ.

El Ayuntamiento de Breña Baja ha llevado llevado a cabo recientemente el balizamiento de la playa Los Cancajos en el marco de la nueva oferta de ocio proyectada  en la zona,  ha indicado a La Palma Ahora el alcalde  de la localidad, Borja Pérez Sicilia.

Con las boyas se ha delimitado un área reservada exclusivamente a los bañistas y asimismo se han establecido canales de paso para las tablas de kayak, windsurf, esquí náutico, motos náuticas, veleros y embarcaciones a motor con el fin de facilitar el acceso a la playa a los usuarios de los deportes náuticos y otras actividades.

El primer edil señala que “poco a poco” se irán realizando nuevas actuaciones para “seguir subiendo en la calidad” del entorno. Añadió que, entre las previsiones, figura la instalación de un quiosco en la playa vieja “si lo autoriza la Dirección General de Costas”.

Subrayó que también se está “reorganizando” la playa  a fin de acondicionar un espacio “específico para el equipamiento de los buceadores”, así como  “un parque infantil con zona de juego”.

Boyas de balizamiento de la playa vieja de Los Cancajos. Foto: LUZ RODRÍGUEZ.

Boyas de balizamiento en la zona de la playa vieja de Los Cancajos. Foto: LUZ RODRÍGUEZ.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha