eldiario.es

Menú

Villa de Mazo continúa con el ciclo ‘Café-concierto’

Esta actividad cultural organizada por el Ayuntamiento se inició hace cuatro años y tiene una gran acogida.

- PUBLICIDAD -

La gran respuesta del público a los sucesivos café-conciertos organizados en Villa de Mazo ha llevado al Ayuntamiento a poner en marcha un nuevo ciclo, que se desarrollará hasta el mes de diciembre, con cuatro nuevas actuaciones, según se informa en una nota de prensa.

En esta ocasión, la saxofonista Cristina Delgado será la encargada de inaugurar los conciertos, con una actuación el día 26 de septiembre, a las 18.00 horas, en el Museo del Bordado y del Corpus Casa Roja de Mazo.

El día 24 de octubre le tocará el turno al violinista Ohmar Alonso; el 14 de noviembre al guitarrista Javier Brachis; y el concierto de armónica de Marcos Coll cerrará el ciclo el día 12 de diciembre.

En los café conciertos la actuación se divide en dos partes y durante el descanso el público asistente puede disfrutar de un café con pastas. La entrada es de 2 euros y se puede comprar desde una hora antes de cada concierto.

Gracias a esta original iniciativa, que cuenta con la coordinación de Miguel López, por Villa de Mazo han pasado músicos de talla nacional e internacional que han tenido una gran acogida entre un público que, actuación tras actuación, llena la sala de conciertos del Museo del Bordado y del Corpus Casa Roja.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha