eldiario.es

Menú

Concentración en memoria de la joven Laura González

Un grupo de ciudadanos ha organizado para este jueves, a las 18.00 horas, en la Plaza de España de la capital, un acto de repulsa contra la violencia machista.

- PUBLICIDAD -

Un grupo de ciudadanos ha organizado para este jueves, a las 18.00 horas, en la Plaza de España de Santa Cruz de La Palma, un nuevo acto de repulsa contra la violencia machista al cumplirse dos meses del asesinato de la joven Laura González. “Este jueves se cumplirán dos meses de la agresión machista que costó la vida a Laura González y no queremos que su muerte caiga en el olvido”, aseguran.

Recuerdan que “Laura se fue como se han ido muchas mujeres, niñas y niños por agresiones machistas y no vamos a callar ni a dejar de manifestarnos hasta que se haga cumplir la ley en su totalidad”. “Laura y otras y otros nos impulsan para no bajar los brazos y seguir, para que ninguna otra mujer, niña o niño sufra más agresiones”. “¡Ni una menos!”, claman.

El referido grupo comunica que se concentrará los día 10 de cada mes para “salir a la calle y gritar ¡No! A la violencia machista hasta que se consiga un pacto de Estado contra este terrorismo que ha acabado con más vidas que cualquier otro”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha