eldiario.es

Menú

Ciudadanos rechaza gobernar en Santa Cruz con CC y el PSOE

El candidato de esta formación, que ha logrado 3 concejales en la capital, aseguró que cumplirá su programa, donde se señala que, “si no ganamos no gobernamos”

- PUBLICIDAD -

El candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Santa Cruz, Roberto Elices, ha asegurado que no está dispuesto a gobernar la capital en coalición con CC y PSOE.

"No estamos dispuestos a gobernar con ninguno, si no ganamos no gobernamos", ha manifestado Elices, quien comentó que no va a negociar por posiciones sino por el contenido de los programas electorales para alcanzar acuerdos puntuales.

Ciudadanos, con tres concejales, es clave para la reedición de un acuerdo CC-PSOE, que necesitarían sus ediles para poder gobernar en mayoría.

No obstante, el candidato de Ciudadanos ha dicho que respetará su programa electoral, en el que señalan que no gobernarán si no ganan las elecciones.

"No diferenciamos a los partidos por siglas sino por coincidencias de programa", manifestó Elices, quien manifestó que se reunirá con todos los representantes de las fuerzas municipales para encontrar puntos en común.

En las elecciones municipales en Santa Cruz de Tenerife, CC obtuvo 9 concejales, el PP 6, el PSOE 4, Sí se puede 4, Ciudadanos 3 e IUC 1.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha