eldiario.es

Menú

La Tenerife Lan Party 'explota' este martes en el Recinto Ferial

A partir de las 21.45, se procederá al espectáculo del encendido de las pantallas de los ordenadores; muchos 'teleperos' esperaban desde este lunes la apertura de las puertas

- PUBLICIDAD -
'Teleperos' por fuera del Recinto Ferial, atentos a la apertura de puertas

'Teleperos' por fuera del Recinto Ferial, atentos a la apertura de puertas

Cientos de teleperos han esperado alrededor del Recinto Ferial de Tenerife desde este lunes ante la expectativa de que comience la mayor TLP Tenerife (se inaugura este martes por la noche, con duración hasta el domingo) de la historia y así poder disfrutar de un evento que durará seis días, de 24 horas completas, y que ofrecerá 30 gigas de conexión.

Este lunes se procedió a la entrada de los participantes premiums, quienes prepararon todos sus equipos a la espera del encendido de pantallas, que tendrá lugar este miércoles entre las 21.45 y 22.00. Se trata de un acontecimiento que logra unir a todos los participantes, voluntarios, staff e invitados ante el aullido que atrona el recinto cuando todas las pantallas se encienden.

El primer telepero en acceder al recinto por segundo año consecutivo, llamado Javier, afirma que la asistencia desde el día previo es porque "nos pueden las ganas de venir, las ganas de estar aquí, y pasamos la primera noche, la mejor noche, aquí todos juntos", comentó.

Muchos jóvenes están radicados en el exterior del recinto a la espera del aviso de entrada

Muchos jóvenes están radicados en el exterior del recinto a la espera del aviso de entrada

Durante la espera, los teleperos aprovechan el ritual en el que se ha convertido la cola previa a la entrada a TLP Tenerife para reencontrarse con viejos amigos a los que no han tenido oportunidad de ver desde la edición anterior, conocer a nuevos y compartir partidas de sus juegos favoritos.

La zona TLP LAN Party, la cual pertenece a los teleperos y es la primera en ponerse en marcha, supuso el germen que dio lugar a TLP Tenerife y todas las otras zonas que surgieron más adelante. Desde el primer día del evento, más de 2.000 personas amantes del desarrollo tecnológico y de la cultura digital se reunirán para disfrutar de sus aficiones en compañía de amigos, descubrir las novedades que pueden aportar los últimos desarrollos tecnológicos y compartir momentos y recuerdos.

TLP LAN Party muestra su máximo esplendor por la noche, cuando las puertas del Recinto Ferial se cierran y el resto de zonas quedan en pausa hasta el día siguiente. Concursos de talentos, torneos de videojuegos o competiciones de hacking nacientes a partir de los espontáneos son su base.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha