eldiario.es

Menú

Detenidos cuatro jóvenes por robo con violencia en Las Verónicas

Los chicos, todos con antecedentes, y entre los que había un menor, golpearon a un hombre hasta que los tiraron al suelo, donde siguieron dándole patadas y le robaron

- PUBLICIDAD -

Cuatro jóvenes con antecedentes policiales, uno de ellos menor de edad, han sido detenidos por agentes de la Policía Nacional por un delito de robo con violencia en la zona de ocio de Las Verónicas, en el sur de Tenerife.

En un comunicado de la Policía Nacional se indica que un ciudadano con lesiones visibles en el rostro requirió los servicios de los agentes y denunció que un grupo de jóvenes le habían agredido sin mediar provocación.

Según el denunciante, los agresores lo tiraron al suelo para a continuación darle patadas y robarle, y la Policía Nacional señala que los supuestos autores de la agresión fueron localizados en las inmediaciones de donde se produjo el robo.

Tras el atestado policial, los mayores de edad fueron puestos a disposición de la autoridad Judicial que decretó su libertad con cargos, mientras que el menor fue puesto a disposición de la Fiscalía de Menores, que determinó su ingreso en un Centro Tutelar de Menores.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha