Álvaro Lemos vuelve a la lista de la UD Las Palmas

Mauricio Lemos, junto al tinerfeñista Alberto

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

La UD Las Palmas viajó este miércoles a Huesca con 24 futbolistas, entre los que la gran novedad es el defensa Álvaro Lemos después de mucho tiempo ausente por varias lesiones, para el encuentro del jueves en el estadio El Alcoraz, en la jornada 37 de LaLiga SmartBank.

El lateral derecho gallego sufrió una rotura fibrilar en la pierna izquierda a comienzos de junio, después de haberse recuperado de una lesión similar, pero en la pierna derecha, que sufrió en octubre durante el partido en casa ante el Fuenlabrada (1-3). Pese a que los servicios médicos del club habían informado en un principio que la lesión de junio le mantendría de baja durante seis semanas, finalmente Álvaro Lemos ha conseguido acortar los plazos y podría reaparecer en el tramo final de la competición.

En la lista para Huesca aparece también el defensa argentino Martín Mantovani, precisamente exjugador del conjunto oscense, así como el guardameta Álex Domínguez, pues Pepe Mel ha decidido que en los desplazamientos viajen los tres porteros de los que dispone. Por el contrario, causan baja Tana y el sancionado Pedri respecto al último partido en casa contra el Elche (1-1).

Los jugadores que se desplazan son los guardametas Josep, Álvaro Valles y Álex Domínguez; los defensas Álvaro Lemos, Mauricio Lemos, De la Bella, Álex Suárez, Mantovani, Eric Curbelo, Dani Castellano y Aythami Artiles; los centrocampistas Aridai, Benito, Narváez, Fabio, Fede Varela, Javi Castellano, Ruiz de Galarreta, Kirian, Srnic, Clau Mendes y Josemi; y los delanteros Rubén Castro y Cristian López.

Etiquetas
stats