Baraja tiene hilo directo con sus jugadores

Baraja, en el Tartiere

ACAN

Santa Cruz de Tenerife —

0

El entrenador del CD Tenerife ha hablado este lunes para ‘Bota Heliodoro’, programa de radio oficial de la entidad blanquiazul. Rubén Baraja ha enviado un mensaje de ánimo a la afición chicharrera y ha comentado la situación actual de la plantilla profesional.

“Esto es un trabajo de todos y entre todos lo podemos conseguir. El mensaje es ‘Quédate en casa’, para así poder recuperar nuestras costumbres. Mi mensaje de ánimo y mucha fuerza para la afición del CD Tenerife”, señaló el técnico.

“Dentro de lo posible, los futbolistas del CD Tenerife están entrenándose bien, y ellos lo están asumiendo así. Reiterar el agradecimiento por su predisposición”, dijo el preparador.

Baraja no pierde de vista la planificación y en ese sentido indicó que “he mantenido diferentes charlas con Juan Calos Cordero [director deportivo]. Estamos muy pendientes del presente y valorando diferentes situaciones, trabajando siempre para conseguir un buen CD Tenerife de cara al futuro”.

Un contacto similar mantiene con Miguel Concepción: “He tenido varias conversaciones con el presidente, que se ha interesado por mi familia y por cómo me encontraba. También está pendiente del día a día de la plantilla”.

Sobre sus rutinas en la actual situación de confinamiento explicó que “me levanto pronto y hago ejercicio para también mantener la mente ocupada; luego llega un momento de lectura, partidos, vídeos, llamadas a la familia, series… Así voy pasando los días”.

“Estoy aquí, en Tenerife; mi familia en Valencia, y esperando que poco a poco la evolución de los acontecimientos sea positiva”, agregó.

Etiquetas
stats