eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Baraja tiene hilo directo con sus jugadores

El entrenador del CD Tenerife comenta que también habla regularmente con Cordero y Concepción

Baraja, en el Tartiere

Baraja, en el Tartiere ACAN

El entrenador del CD Tenerife ha hablado este lunes para ‘Bota Heliodoro’, programa de radio oficial de la entidad blanquiazul. Rubén Baraja ha enviado un mensaje de ánimo a la afición chicharrera y ha comentado la situación actual de la plantilla profesional.

"Esto es un trabajo de todos y entre todos lo podemos conseguir. El mensaje es ‘Quédate en casa’, para así poder recuperar nuestras costumbres. Mi mensaje de ánimo y mucha fuerza para la afición del CD Tenerife”, señaló el técnico.

"Dentro de lo posible, los futbolistas del CD Tenerife están entrenándose bien, y ellos lo están asumiendo así. Reiterar el agradecimiento por su predisposición", dijo el preparador.

Baraja no pierde de vista la planificación y en ese sentido indicó que “he mantenido diferentes charlas con Juan Calos Cordero [director deportivo]. Estamos muy pendientes del presente y valorando diferentes situaciones, trabajando siempre para conseguir un buen CD Tenerife de cara al futuro”.

Un contacto similar mantiene con Miguel Concepción: “He tenido varias conversaciones con el presidente, que se ha interesado por mi familia y por cómo me encontraba. También está pendiente del día a día de la plantilla”.

Sobre sus rutinas en la actual situación de confinamiento explicó que "me levanto pronto y hago ejercicio para también mantener la mente ocupada; luego llega un momento de lectura, partidos, vídeos, llamadas a la familia, series… Así voy pasando los días”.

"Estoy aquí, en Tenerife; mi familia en Valencia, y esperando que poco a poco la evolución de los acontecimientos sea positiva”, agregó.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha