El CD Tenerife arropa a Borja Lasso

Lasso ha recibido la visita del presidente y sus compañeros de vestuario.

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, ha asegurado que el hecho de que el sistema de vídeo-arbitraje no haya “considerado la gravedad” de la entrada que sufrió Borja Lasso “hace a uno dudar sobre la eficacia y para lo que se ha creado el VAR”.

El dirigente blanquiazul ha visitado este domingo al futbolista andaluz, que está ingresado en un hospital de la capital tinerfeña después de la lesión que se produjo como consecuencia de una entrada del jugador del Alcorcón Miakusho, que el colegiado solamente penalizó con una tarjeta amarilla y que en el VAR tampoco se consideró que fuese merecedora de expulsión.

Miguel Concepción ha asegurado que el CD Tenerife está “sufriendo la interpretación del VAR desde el primer partido”, sobre lo que ha dicho que “no se ha sido justo” con su equipo.

“Es nuestra obligación que este tipo de injusticias se lleven a los órganos competentes, con las quejas que correspondan, y que se haga justicia”, ha informado.

Borja Lasso sufre una fractura distal de peroné izquierdo y este lunes se desplazará hasta Sevilla, donde será operado.

Miguel Concepción ha dicho que están “volcados” con Borja Lasso, quien tiene “la moral alta pese a la gravedad de la lesión”.

“Lo encontré animado y eso es muy importante para afrontar la operación y posterior recuperación”, ha comentado.

Etiquetas
stats