eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

El Chimbesque triunfa en la Copa Cajasiete

Los de San Miguel vencieron en las categorías Cadete y Juvenil a Campitos y Luguama Guamasa

El Chimbesque celebra su éxito en la Copa Cajasiete

El Chimbesque celebra su éxito en la Copa Cajasiete AYTO SAN MIGUEL DE ABONA

El Club de Lucha Chimbesque venció en las categorías Cadete y Juvenil de la Copa Cajasiete, cuya final fue celebrada el jueves en el Terrero Manuel Jiménez “El pollo de la Trinidad”, en Igueste de Candelaria.

La luchada entre los cadetes enfrentó al CL Chimbesque y al CL Campitos, que derrotaron en semifinales al CD Valientes de Arico y a la US Luguama Guamasa, respectivamente. El encuentro finalizó con una contundente victoria de los sureños por 28 a 6.

Seguidamente comenzó el duelo entre los juveniles. Tras eliminar a la US Luguama Guamasa y al CL Arguama Igueste en la anterior ronda, Chimbesque y Tegueste completaron una luchada pareja que terminó decantándose para el equipo sanmiguelero con un ajustado 12 a 10.

Los luchadores del Chimbesque: Héctor Quintero, Aday Reverón, Daniel Luis y Aythami Reverón fueron los grandes protagonistas de la noche en la arena del terrero, como destacó el Ayuntamiento de San Miguel de Abona en una nota de prensa.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha