eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

David Silva y Carla Suárez también dan ejemplo

El futbolista y la tenista se suman a la campaña solidaria lanzada por Rafa Nadal y Pau Gasol

David Silva vive su último año en el City.

David Silva vive su último año en el City. MANCHESTER CITY

El futbolista grancanario David Silva y su paisana la tenista Carla Suárez se han sumado a la iniciativa ‘Cruz Roja Responde’ y que ha tenido en el tenista Rafael Nadal y al baloncestista Pau Gasol dos grandes promotores bajo el lema ‘Nuestra mejor victoria’.

Los dos deportistas grancanarios daban el paso y lo comunicaban en las redes sociales. Días atrás lo había hecho el baloncestista tinerfeño Sergio Rodríguez.

Desde el comienzo de esta crisis, Cruz Roja aseguró el mantenimiento de sus programas esenciales e intensificó su actividad con las personas más vulnerables ante el COVID-19 en una primera fase de actuación, en la que la organización humanitaria realizó distintas acciones.

‘Cruz Roja Responde’ frente al COVID-19 para las personas en situación de vulnerabilidad y población general se lleva a cabo en coordinación con todas las administraciones públicas. Un plan concreto de actuación y respuesta para los próximos dos meses y que pretende alcanzar a más de 1.350.000 personas con un presupuesto estimado de 11,000.000 euros, al que podrá sumarse todo aquel que quiera contribuir.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha