El Marino mide su liderato frente al poderoso Tamaraceite

Acción del encuentro entre el Marino y el Villa Santa Brígida

Ayoze Hernández (ACAN)

Santa Cruz de Tenerife —

0

Llega la octava jornada en el grupo canario de la Tercera División con el Marino y el Atlético Paso como los dos únicos equipos que pueden terminar el fin de semana al frente de la tabla clasificatoria. El conjunto de Quico de Diego se verá las caras frente al poderoso Tamaraceite en el Juan Guedes, mientras que el Atlético Paso recibirá la visita del Santa Úrsula. Por la zona baja, el Ibarra y el Unión Güímar intentarán abandonar el descenso: y el Villa Santa Brígida dejar de ser el colista.

La Tercera División comenzará este viernes con la disputa del duelo de rivalidad grancanario entre el San Fernando y el Unión Viera. La escuadra de Mingo Oramas intentará mantenerse en puestos de 'play-off' de ascenso, frente a un Unión Viera, que necesita de los tres puntos para distanciarse del abismo de la clasificación. Los futbolistas de Ángel Luis Camacho disputarán su segundo partido en menos de tres días, después de que el pasado martes empataran a un tanto frente al Tamaraceite.

Durante el sábado están programados tres encuentros. En el Juan Guedes se disputará el duelo de altos vuelos entre el poderoso Tamaraceite y el líder Marino. Por su parte, en el Salvador Ledesma, el TNK Vera medirá su buen momento liguero ante un Menajero, que quiere recuperar puestos en la tabla; mientras que en el Villa Isabel, el Ibarra aspira a abonar la zona roja ante un Lanzarote, que quiere volver a los puestos de privilegio.

El fin de semana en el grupo canario se completa el domingo con seis encuentros. El segundo clasificado, el Atlético Paso, al que le resta el duelo de la primera jornada ante el Panadería Pulido San Mateo, medirá su condición de invicto ante un Santa Úrsula, que requiere de la victoria para distanciarse de los puestos de descenso. Por su parte, otro de los recién ascendidos y revelación, junto a los pacenses, en este inicio de temporada, el Gran Tarajal visita Tasagaya para continuar con su buena dinámica de resultados frente a un Unión Güímar, que aspira a lograr su segundo triunfo del curso.

En la jornada dominical también tendrán lugar los Atlético Tacoronte-San Mateo, Tenisca-Las Palmas C y Unión Puerto-Tenerife B. Los conjuntos de Rayco García, José Juan Almeida y Miguel Santana quieren hacerse fuertes en sus feudos para seguir alejándose de la zona complicada de la clasificación. El enfrentamiento entre el colista Villa Santa Brígida y el Buzanada cerrará una octava jornada en la que los equipos sigue moldeando sus objetivos para el presente curso.

Etiquetas
stats