eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Tacuense y Real Unión, de la mano

Ambos clubes tinerfeños de cantera firman un convenio de colaboración

Tacuense y Real Unión estrechan lazos.

Tacuense y Real Unión estrechan lazos. UD TACUENSE

La UD Tacuense y el Real Unión de Tenerife informan a través de una nota de prensa difundida este viernes la “firma de un convenio de colaboración entre ambas entidades, que facilitará la realización y participación en proyectos que interesen a ambos clubes, relacionados con el ámbito del deporte y más específicamente con el fútbol, así como en aspectos de educación y formación”.

“Para ambas entidades, este convenio aspira a ser el principio de una gran relación, porque para el Real Unión de Tenerife y la Unión Deportiva Tacuense al éxito solo se llega trabajando en equipo”, se añade en el texto.

El Real Unión es uno de los históricos del fútbol tinerfeño, un club que tiene sus orígenes en el barrio de El Cabo de la capital tinerfeña y que ha sido cantera inagotable de jugadores durante décadas. Por su parte, el Tacuense es pionero en el fútbol femenino en la Isla. Por lo tanto, se unen dos poderosos proyectos de base.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha