Las Palmas busca trasladar su buena racha al duelo copero contra el CD Castellón

Pepe Mel en rueda de prensa previa al duelo copero.

ACAN

Castellón —

La Unión Deportiva Las Palmas se enfrenta esta tarde [19:00 horas, en TV Canaria] al CD Castellón, en el marco de la primera eliminatoria de la Copa del Rey, en el Estadio Municipal de Castalia

El conjunto dirigido por Pepe Mel vive uno de sus mejores momentos ligueros, encadenando cuatro victorias consecutivas en las últimas cuatro jornadas. Es por eso que los amarillos buscarán trasladar esa buena racha al encuentro copero de esta tarde.

El técnico del cuadro insular reivindicó ayer en rueda de prensa que “nosotros no menospreciamos ninguna competición. Hay que poner todo el empeño para pasar la eliminatoria de mañana frente al CD Castellón”. Asimismo, admitió que este tipo de encuentros le permitirá hacer cambios propicios para ver jugadores y depositar confianza en ellos.

Por otro lado, Pepe Mel vaticinó que el conjunto cvalenciano “irá con todo para pasar”, valorando el equipo y su forma de juego y sus posibilidades de vencer al conjunto amarillo. “Será un rival complicado. Yo ya les dije a mis jugadores cuando salió el sorteo que no habíamos tenido suerte”, admitió.

En relación al posible once titular, Pepe Mel avisó de que tiene que “valorar con el médico qué hacer con Sergio Araujo. Lo decidiremos entre el doctor, él y yo. Araujo es un jugador importante para nosotros y se sumará a la causa a través de darle minutos, como ha ocurrido con Benito”.

Sí que dejó claro que Jonathan Viera estará entre los convocados y que Aythami Artiles no jugará. Pepe Mel trasladó a 24 jugadores al territorio peninsular para afrontar el encuentro contra el Elche (2-3) y el duelo copero contra el CD Castellón.

Etiquetas
stats