El CB Santa Cruz pone baloncesto y diversión a niños y jóvenes tanto en la capital tinerfeña como en Arona

La actividad tipo campus prevista en Santa Cruz de Tenerife del 24 al 29 de junio de 2019

Canarias Ahora Deportes

Santa Cruz de Tenerife —

El CB Santa Cruz sigue poniendo baloncesto y diversión en el tiempo libre de los niños y jóvenes, de manera especial para los residentes en la isla. En esta línea, el club radicado en la capital tinerfeña celebra del 24 al 29 de junio, de lunes a viernes y como cierre de ese mes (esto en el inicio de las vacaciones estivales para los escolares), el X Campus 2019 de la ciudad de Santa Cruz, con el atractivo de combinar la formación en baloncesto con el ocio y la piscina.

Esa cita deportiva será en el periodo ya definido y en instalaciones municipales del pabellón Paco Álvarez y su anexo. Podrán inscribirse los nacidos de 2007 a 2013. El cupo para esta actividad es de 150 escolares. Toda la información sobre precios y condiciones puestas por la organización se halla en la web www.cbsantacruz.es.

Algo más lejos de Santa Cruz de Tenerife, pero siempre con gran aceptación, se convoca la XX edición del Campus de Tecnificación Élite Arona, con seis horas diarias de enseñanza de esa modalidad deportiva y con mucho ocio y diversión. Se organiza del 1 al 7 de julio de este año y existe la posibilidad de alojamiento nocturno.

Este campus, ya histórico, se celebra en el IES Los Cristianos, en el término municipal de Arona, administración local que colabora en la actividad, como en la anterior cita de formación lo hacen el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y la Fundación Cepsa.

Toda la información del campus de tecnificación está disponible en el sitio web oficial del club: www.cbsantacruz.es.

Etiquetas
stats