El Gran Canaria aparta a McKissic del equipo y le abre un expediente disciplinario

El alero estadounidense Shaquielle McKissic realiza una pequeña exhibición de lanzamientos a canasta durante su presentación como nuevo jugador del Herbalife Gran Canaria, al que se incorpora esta temporada. EFE/Elvira Urquijo A.
Las Palmas de Gran Canaria —

El Herbalife Gran Canaria ha apartado del equipo a Shaquielle McKissic del equipo y “ha procedido a abrirle un expediente disciplinario” al alero norteamericano por las palabras que el jugador ha vertido en la red social Twitter mientras estaba en el avión de vuelta a la isla tras jugar contra el Real Madrid en la capital española. 

“Escuchen. ¡Ayuda! Mi juego está en riesgo. Prefiero quedarme en casa el resto de mi vida que jugar para Luis Casimiro”. Estas fueron las palabras que ha publicado McKissic, a las que añadió que “contaré más cuando mi avión aterrice”.

Frente al Real Madrid jugó 19:47 minutos, anotando dos puntos, dando cinco asistencias y cazando un rebote (seis de valoración), en la derrota del conjunto claretiano por 96 a 72.

Durante esta temporada en la ACB ha jugado diez partidos, participando 17 minutos de media, en los que ha promediado 5,5 puntos, 1,4 asistencias y 1,4 rebotes (5,9 de valoración).

En Eurocup juega menos minutos (14:26), pero promedia 7,2 puntos, caza 1,7 rebotes y da una asistencia por partido (8 de valoración).

En su temporada anterior en Turquía jugaba una media de 26 minutos por encuentro en el USAK, promediando 15 puntos, cinco rebotes y cerca de tres asistencias por encuentro.

Etiquetas
stats