McKissic: “Prefiero quedarme en casa el resto de mi vida que jugar para Luis Casimiro”
El alero de 27 años del Herbalife Gran Canaria, Shaquielle McKissic, ha afirmado que prefiere quedarse en casa por el resto de su vida que jugar para “este entrenador del Gran Canaria”, en referencia a Luis Casimiro; “mi juego está en riesgo”, alertó.
El jugador norteamericano ha dicho estas palabras en Twitter en pleno vuelo de vuelta de la capital española a la isla, tras competir este domingo frente al Real Madrid, donde jugó 19:47 minutos anotando dos puntos, dando cinco asistencias y cazando un rebote (seis de valoración), en la derrota del conjunto claretiano por 96 a 72.
McKissic ha añadido en la red social que explicará sus palabras cuando el avión aterrice en Gran Canaria.
Durante esta temporada en la ACB ha jugado diez partidos, participando 17 minutos de media, en los que ha promediado 5,5 puntos, 1,4 asistencias y 1,4 rebotes (5,9 de valoración).
En Eurocup juega menos minutos (14:26), pero promedia 7,2 puntos, caza 1,7 rebotes y da una asistencia por partido (8 de valoración).
En su temporada anterior en Turquía jugaba una media de 26 minutos por encuentro en el USAK, promediando 15 puntos, cinco rebotes y cerca de tres asistencias por encuentro.