Aitor Sanz considera que una de las claves del equipo es la solidez defensiva

Aitor Sanz, jugador del CD Tenerife. Efe.

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El centrocampista madrileño del Tenerife Aitor Sanz, ha destacado que una de las claves del buen momento del conjunto blanquiazul, que solamente ha perdido un encuentro de los últimos doce que ha disputado, es la solidez defensiva que ha mostrado en este tramo de competición.

El mediocampista ha insistido en que hicieron “un buen partido” en el estadio del Sevilla Atlético, en el que incluso pudieron “marcar algún gol” para lograr el triunfo, aunque ha recalcado “siempre es beneficioso” sumar fuera de casa.

“El equipo me transmite muy buenas sensaciones y lo que más me gusta es que todos los jugadores están a un nivel competitivo muy alto. Es algo fundamental para mantener una regularidad que te permita seguir ahí”, ha reiterado.

Aitor Sanz ha comentado que la Segunda División es una “competición muy exigente” en la que deben seguir con la misma regularidad, pero ha advertido de que “habrá un momento de altibajos, que espero que tarde en llegar”.

También ha destacado que quieren mantener “como un fortín” el Heliodoro Rodríguez López, donde no pierden desde hace más de un año, para afianzarse en los puestos de promoción a Primera División.

En cuanto al próximo rival, ha advertido de que el Elche CF será “un rival complicado, que encima viene de ganar a un oponente duro como el Girona FC, pero jugamos en casa, donde estamos siendo fuertes y con muchas ganas de sacarlo adelante”, ha concluido.

Etiquetas
stats