eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Joseba Etxeberria: "Hay que mejorar nuestro orden para ser mas sólidos sin perder pegada"

El entrenador del CD Tenerife afirma que el domingo en el Heliodoro Rodríguez López les espera "un gran equipo", el CD Lugo, que les saca siete puntos y ha hecho "muchas cosas bien"

Entrenamiento del CD Tenerife dirigido por Etxeberria

Entrenamiento del CD Tenerife dirigido por Etxeberria CD Tenerife

El entrenador del CD Tenerife, Joseba Etxeberria, ha advertido este viernes de que el conjunto blanquiazul debe mejorar su "orden" y lograr que las ayudas "desde arriba sean mejores", con el fin de "ser más sólidos y consistentes, pero sin perder la pegada".

El técnico vasco ha destacado que el domingo en el Heliodoro Rodríguez López les espera "un gran equipo", el CD Lugo, que les saca siete puntos y ha hecho "muchas cosas bien" y tiene "una idea de juego muy clara".

"Va a ser un partido muy igualado. Los dos equipos querremos la posesión de balón y buscar el gol. Queremos que el partido vaya hacia su portería", ha dicho sobre el partido.

También ha comentado que "de momento" solamente tienen "una final", que es el partido del domingo, y ya después del Lugo prepararán el siguiente.

El entrenador ha explicado que decidieron que Luis Milla no arriesgara en sus molestias musculares, por lo que ya ha ido "de menos a más", mientras que las recuperaciones de Camille y Montañés van "un poco más lento".

"Espero tener más problemas para hacer el once y la convocatoria. Montañés va mejor. Está en su fase final de recuperación, y eso es una muy buena noticia, sabemos de su potencial y es un jugador de mucho nivel", ha resaltado.

Sobre su decisión de citar a los jugadores para el desayuno antes de los entrenamientos, ha asegurado que el club "me ha apoyado en mi idea. El desayuno es la comida más importante para un deportista, y además ese momento genera convivencia. Así tenemos controlados qué y cuándo se desayuna, y así están en las mejores condiciones para entrenarse.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha