eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Las Palmas prepara la visita del Sevilla sin Macedo y Momo

El entrenador cántabro Quique Setién ha hecho especial hincapié en la presión en el entrenamiento de unas dos horas y media de duración en Barranco Seco

Jonathan Viera y Jesé Rodríguez durante un entrenamiento con la UD Las Palmas.

Jonathan Viera y Jesé Rodríguez durante un entrenamiento con la UD Las Palmas. Alejandro Ramos.

La Unión Deportiva Las Palmas regresó este jueves a los entrenamientos para preparar la visita del Sevilla al Estadio de Gran Canaria, el próximo domingo, con las ausencias por lesión del defensa brasileño Míchel Macedo y del centrocampista grancanario Jerónimo Figueroa, 'Momo'.

Macedo estará ausente entre seis y ocho semanas tras sufrir una rotura de fibras en el cuádriceps izquierdo el pasado lunes en Granada (1-0), según confirmó el club.

Además, cuando reaparezca el sudamericano seguirá al borde de la suspensión por un partido al acumular cuatro tarjetas amarillas en LaLiga Santander.

Por su parte, Momo no pudo ser incluido en la convocatoria para el encuentro del Nuevo Los Cármenes también por un problema muscular.

En la sesión, en las instalaciones de Barranco Seco, el argentino Mateo García se ha retirado por un golpe, mientras que el zaguero uruguayo Mauricio Lemos también tuvo que recibir asistencia en un hombro tras un encontronazo con el delantero croata Marko Livaja.

Además, el atacante Tana, con un golpe en un tobillo, completó el parte de sustos en una accidentada mañana.

Por su parte, el centrocampista isleño Hernán Santana ha hecho la mitad del entrenamiento con el grupo, y después ha continuado su recuperación en solitario.

El entrenador cántabro Quique Setién ha hecho especial hincapié en la presión en el entrenamiento de unas dos horas y media de duración. Tras el mismo, el delantero Jesé Rodríguez ha estado ensayando penaltis.

El equipo isleño regresará a Barranco Seco para continuar la preparación del encuentro ante el Sevilla.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha