La UD Las Palmas regresará el próximo miércoles a los entrenamientos de cara a la temporada 2025-2026 en LaLiga Hypermotion, en una primera semana de trabajo con cinco sesiones previstas.
El primer entrenamiento del conjunto dirigido por Luis García se ha programado para las 19.00 horas del miércoles en la Ciudad Deportiva UD Las Palmas, en Barranco Seco.
Los dos nuevos fichajes, el portero Adri Suárez y el atacante Adam Arvelo, se pondrán a las órdenes del técnico asturiano una vez pasados los reconocimientos médicos, los cuales arrancaron la pasada semana.
Por contra, Cillessen, Javi Muñoz, McKenna, McBurnie, Álex Muñoz, Benito y Campaña no pasarán los respectivos reconocimientos al dejar de pertenecere al club; al igual que Moleiro, vendido al Villarreal.
Según ha comunicado el club isleño este lunes, el trabajo del equipo amarillo se prolongará de miércoles a sábado, con una doble sesión prevista para el próximo viernes.
El domingo habrá descanso en la víspera de viajar a Marbella (Málaga), donde continuará la preparación de cara al primer partido de la nueva temporada, previsto para el próximo 17 de agosto ante el FC Andorra en el Estadio de Gran Canaria.