Los representantes canarios de la Segunda B no arranca la segunda vuelta de la forma esperada

ACAN

Santa Cruz de Tenerife —

0

Los representantes canarios del grupo 4A de la categoría de bronce del fútbol español no tuvieron el comienzo de segunda vuelta esperado. En la jornada del sábado, el Marino cayó por la mínima en su visita a la Línea de la Concepción (1-0). Ya este domingo, el Tamaraceite sufrió el mismo resultado frente al San Fernando. El partido entre el Cádiz B y Las Palmas Atlético quedó suspendido por positivos por COVID-19 en el cuadro gaditano.

El Marino no pudo comenzar la segunda vuelta en el grupo IV de la categoría de bronce del fútbol español con un resultado positivo en la Línea de la Concepción. El equipo de Quico de Diego se vio superado por la mínima ante la Balompédica Linense merced a un solitario tanto de penalti, en el arranque de la segunda mitad, anotado por Pito Camacho. Los marinista estuvieron cerca de sumar su segunda jornada consecutiva puntuando y tendrán que resarcirse recibiendo, el próximo fin de semana, al Marbella.

El Tamaraceite pierde la tercera plaza del grupo 4A de la categoría de bronce del fútbol español al ceder en el duelo directo por los puestos de cabeza frente al San Fernando (1-0). El equipo de Chus Trujillo sufrió la segunda derrota del curso en un encuentro que se decantó a favor de los gaditanos merced a un solitario tanto de Francis Ferrón, en el comienzo de la segunda mitad. La lesión de Carlos Cid y la expulsión de Asdrúbal Padrón hizo a los grancanarios terminar la contienda con nueve futbolistas en Bahía Sur. 

El encuentro correspondiente a la jornada décima del grupo IV de la Segunda División B, que tenían previsto disputar Las Palmas Atlético y el Cádiz CF B este domingo, a partir de las 11:00 horas, en el Anexo Estadio Gran Canaria, ha quedado aplazado por la RFEF al atender el Juez de Competición las alegaciones realizadas por la entidad gaditana por aplicación del protocolo sanitario COVID-19.

La aparición de varios positivos por COVID-19 en el Cádiz B ha obligado al Juez de Competición ha comunicar el aplazamiento del encuentro entre filiales del subgrupo A de la categoría de bronce del fútbol español.