El Cisneros afina su defensa para atajar al Bruxas, que siempre ofrece su mejor versión a domicilio

Encuentro del CD Cisneros

Canarias Ahora Deportes

Santa Cruz de Tenerife —

0

El CD Cisneros Alter quiere ofrecer una nueva victoria a su afición en el último partido de la primera vuelta de la Superliga Masculina 2 que disputará en casa y en el que tendrá por rival al CV Bruxas Santiago.

Para cumplir con ese objetivo en el encuentro que se disputará este sábado a partir de las 19.30 horas, en el pabellón deportivo del Colegio Cisneros Alter, “esta semana hemos aumentado la intensidad de los entrenamientos, lo que nos permitirá encarar con mayores garantías los finales de set”, según señala el entrenador del cuadro tinerfeño, Rubén Martínez Acuña.

A pesar de la derrota de la última semana ante el Boiro “estuvimos bastante acertados en la recepción, la colocación y el ataque y redujimos nuestros errores no forzados, así que ahora toda terminar de afianzar nuestra defensa”, precisa Martínez Acuña.

Tanto el Cisneros como el Bruxas acumulan seis puntos en su casillero que, además, han sumado en sus respectivos enfrentamientos con el Oleiros y el Calasancias. La única diferencia entre los dos es que en el caso de los gallegos sus dos victorias las ha logrado como visitante, mientras que el Cisneros las ha conseguido en su propio feudo. De hecho, en la actualidad son octavos, mientras que el conjunto insular ocupa la novena plaza.

Esto demuestra que “la igualdad es casi total, por lo que será un partido muy difícil, pero también es la ocasión perfecta para adelantar a un rival directo”, augura el preparador del equipo tinerfeño.

En esta línea, subraya que “el compromiso de los jugadores es excelente y afrontamos el partido con muchas ganas e ilusión, así que vamos a salir a la cancha concienciados de que hay que darlo todo”.

“Estamos a un paso de concluir la primera vuelta en la que nos hemos centrado en consolidar un equipo del que no hay que olvidar que son todos amateurs y hay muchas caras nuevas con respecto al curso pasado –explica Martínez Acuña­– pero, a pesar de ello, confiamos en poder sumar dos triunfos más y ponernos con 12 puntos en la clasificación antes del parón navideño”.     

En cuanto al Bruxas, que es uno de los recién ascendidos de la categoría, subraya que “es un rival con un nivel muy similar al nuestro y vendrá con la idea de ponernos las cosas muy difíciles, aunque jugando en nuestra cancha somos un equipo muy completo y capaz de plantarle cara a cualquiera”.

Para el Cisneros este será el último partido de la primera vuelta en casa, ya que en la próxima jornada viajará hasta Castilla y León para enfrentarse al Palencia, el conjunto integrado por los jóvenes de la concentración permanente masculina, mientras que la última jornada del año le toca descanso.

Etiquetas
stats