eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

El Tenerife Echeyde cae goleado ante el CN Sant Andreu

La escuadra insular paga caro su mal arranque de partido y se vuelve de vacío

Acción de uno de los partidos disputados en la presente temporada

Acción de uno de los partidos disputados en la presente temporada ECHEYDE

El Tenerife Echeyde no tuvo opción alguna de superar al CN Sant Andreu. Los pupilos de Juan Pablo Sánchez pagaron caro su mal arranque de partido, en el que encajaron cuatro tantos rápidamente y les mermaron para el resto del mismo. Finalmente su intento de reacción no tuvo premio y terminaron cediendo por 18-9. Teniendo en Nikolas García, con cinco tantos anotados, a su principal verdugo.

Desde el pitido inicial se pudo vislumbrar la diferencia existente entre ambos conjuntos. Los locales saltaron mejor a la piscina y, rápidamente, se encontraron con su mejor juego. Tanto fue así que sorprendieron a los insulares, a los que les endosaron un parcial de 4-1.

Con el paso de los minutos, el Tenerife Echeyde mejoró. Especialmente en ataque, donde Matteo Savio (máximo artillero visitante con tres goles) empezó a ver portería. Sin embargo, en la parcela defensiva no encontraban la fórmula para evitar el encajar (9-5).

Tras el paso por vestuarios, los tinerfeños volvieron a apretar para acercarse en el electrónico. Cerca estuvieron de conseguirlo, pero poco les duró la alegría. Rápidamente los del Pere Serrat apretaron nuevamente el acelerador y cerraron el partido con un último arreón.

Al final la victoria se quedó en poder del CN Sant Andreu, por lo que tendrá que esperar el Tenerife Echeyde para tener una nueva alegría.

CN SANT ANDREU 18 (9)

TENERIFE ECHEYDE 9 (5)

CN SANT ANDREU: Robert Weiland (-); Carlos Exequiel (1), Pablo Gómez (3), Joshua Stiling (1), Álex Mérida (-), José Mario Tenorio (1), Nikolas García (5), Óscar Montes (-), Roger Rodríguez (-), Ricardo Gracia (2), Santiago Esteban (2), Javier Bustos (2) y Joao Serra (-).

TENERIFE ECHEYDE: Daniel Darias (-); Pablo Díaz (1), Santiago Curotto (-), Anton Sunde (1), Vicenc Zurita (1), Ignacio Gutiérrez (-), Felipe Simón (-), Matteo Savio (3), Vicenc Sousa (2), Eduardo Fernández (-), Marc Salvador (-), Diego Mercado (1) y Rodrigo González (-).

ÁRBITROS: Juan Carlos Colominas Ezponda, Santiago Rodríguez Montardit y Sergio Jiménez Turnes.

PARCIALES: 4-1, 9-5 – descanso – 13-8 y 18-9.

INCIDENCIAS: Pere Serrat.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha