La vuelta de Nahuel Leiva

Nahuel Leiva en el encuentro Tenerife-Huesca de esta temporada.

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El atacante hispano-argentino del CD Tenerife, Nahuel Leiva, ha entrado en la convocatoria para el partido del próximo sábado ante el Rayo Majadahonda en la Copa del Rey, después de haberse perdido los últimos cinco encuentros por lesión.

Leiva es la principal novedad en la convocatoria de Rubén Baraja para el próximo encuentro, en la que no se encuentran los lesionados Adrián Ortolá, Borja Lasso, Ramón Miérez, Álex Bermejo, Mazán y Samuel Shashoua.

Por el contrario, el técnico blanquiazul ha dejado fuera de la lista para el compromiso de Copa a Alberto Jiménez, Aitor Sanz y Álex Muñoz, habituales en las alineaciones.

Mientras tanto, siguen formando parte de la convocatoria los canteranos Javi Alonso, Elliot y Jorge.

Dani Hernández, Otaño; Luis Pérez, Moore, Sipcic, Dos Santos, Carlos Ruiz, Isma López; Undabarrena, Javi Alonso, Luis Milla; Suso Santana, Elliot, Naranjo, Malbasic, Nahuel; Jorge y Dani Gómez son los dieciocho convocados.

El equipo blanquiazul se desplazará este viernes hacia Madrid, donde disputará el sábado la segunda eliminatoria de la Copa del Rey ante el Rayo Majadahonda.

Etiquetas
stats