ahora.brands Opinión y blogs

Sobre este blog

Seguimiento de medios sobre el Torneo La Liga Promises Santander en diciembre de 2022. Conoce los detalles

JMB-AG

0

El seguimiento de medios que se realizó sobre el Torneo La Liga Promises Santander desde el 25 de Diciembre 2022 al 30 de diciembre del mismo año, dice que en ese intervalo de tiempo el Torneo acumuló un total de 312 menciones de 173 autores distintos que publicaron sobre el tema. El pico se dio el día 28 de diciembre del 2022 con 86 alusiones en redes sociales. 

El campeonato se celebró en Navidad en Maspalomas, se transmitió en plataformas televisivas de alcance internacional, con presencia en hasta nueve países diferentes en medios digitales destacándose así en Argentina y Reino Unido. 

El estudio realizado marca que los términos más utilizados al hablar en redes sociales sobre el Torneo La Liga Promises Santander entre el 25 y 30 de diciembre del 2022 fueron los siguientes:

Por otro lado, desde el seguimiento en redes sociales realizado se destacan los distintos emojis y hashtags más compartidos al hablar del tema en el lapso de tiempo seleccionado 

Asimismo el tuit que recibió más interacción en redes al compartir mensajes sobre el Torneo La Liga Promises Santander entre el 25 y 30 de diciembre del 2022 ha sido:

Este campeonato que reúne a las estrellas más jóvenes del país sitúa a Gran Canaria y a Maspalomas como centro de fútbol base. Un futuro seguimiento de medios nos permitirá analizar en profundidad cómo continúa su difusión en redes sociales. 

El seguimiento de medios que se realizó sobre el Torneo La Liga Promises Santander desde el 25 de Diciembre 2022 al 30 de diciembre del mismo año, dice que en ese intervalo de tiempo el Torneo acumuló un total de 312 menciones de 173 autores distintos que publicaron sobre el tema. El pico se dio el día 28 de diciembre del 2022 con 86 alusiones en redes sociales. 

El campeonato se celebró en Navidad en Maspalomas, se transmitió en plataformas televisivas de alcance internacional, con presencia en hasta nueve países diferentes en medios digitales destacándose así en Argentina y Reino Unido.