Sobre este blog

Espacio de opinión de Canarias Ahora

¡Indignados del mundo, uníos!

Kiko García / Kiko García

0

Ahora la echamos de menos y nos enerva el maltrato que ha sufrido a manos de políticos y banqueros, que la ha dejado débil y escuálida, casi en la anorexia política, como si le hubiesen quitado el alma.

Y aquí nos encontramos, reclamándola, exigiéndola a quienes la han deshonrado. Todos a una como en Fuenteovejuna, almas de todos los colores menos el necio que no se ha podido lograr, tomaron las calles en una acción ciudadana sin precedentes.

Padres, curas y maestros aleccionad en la rebeldía y en la insumisión, sed críticos y valientes en la educación, para que el nuevo mundo en el que ninguno de los presentes estaremos sea más justo, más igualitario, más verde. Para que nadie robe nuestro más preciado tesoro, la libertad y alcancemos todos el reino de los cielos?

El estado nos esclaviza y el mercado nos vende al mejor postor, pensamos algunos sin bandera en la manifestación para pedir que nos devuelvan la democracia, la de verdad, y no esté paripé. Otros y otras con banderas y pancartas de lo más variados como el mismo pensamiento, gritaban consignas que sonrojarían a muchos de los que se presentan por los grandes partidos y sus Botines.

Ahora sólo espero que este principio no sea producto de los efluvios de la primavera, y que dure hasta llegar al cambio a la democracia real y participativa.

Kiko García

Sobre este blog

Espacio de opinión de Canarias Ahora

Etiquetas
stats