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Reinventando la financiación vía publicidad

Los mismos medios que soltaron sapos y culebras por la concentración de las pruebas serológicas en Gran Canaria no le hacen ascos a los dineros que ha empleado la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias en una campaña de publicidad para recobrar la confianza de los donantes de Tenerife. Desde hace algunos días circulan por las radios tinerfeñas mensajes publicitarios que aclaran algunas de las posturas del Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia y animan a los ciudadanos a donar sangre. La cordura que faltó a algunos que, por su papel de informadores, deben ejercer su trabajo con responsabilidad, parece que no falta en el ánimo de miles de tinerfeños que han vuelto a donar su sangre para el que lo necesite, sin importar su isla de residencia.

Los mismos medios que soltaron sapos y culebras por la concentración de las pruebas serológicas en Gran Canaria no le hacen ascos a los dineros que ha empleado la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias en una campaña de publicidad para recobrar la confianza de los donantes de Tenerife. Desde hace algunos días circulan por las radios tinerfeñas mensajes publicitarios que aclaran algunas de las posturas del Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia y animan a los ciudadanos a donar sangre. La cordura que faltó a algunos que, por su papel de informadores, deben ejercer su trabajo con responsabilidad, parece que no falta en el ánimo de miles de tinerfeños que han vuelto a donar su sangre para el que lo necesite, sin importar su isla de residencia.