Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne “The Rock” Johnson juntos en Fast & Furious 6

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

Ya tenemos aquí las primeras imágenes de Fast & Furious 6, la nueva entrega de la saga que vuelven a protagonizar Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne “The Rock” Johnson.

Justin Lin, que con este ya se ha sentado en la silla de director en tres filmes de la franquicia, repite a los mandos de esta película que se rueda estos días en Londres. Ha sido el propio Vin Diesel quien, a través de su página oficial de Facebook, ha querido compartir con sus fans unas instantáneas de la cinta.

“Orgulloso de nuestro equipo. Realmente se ve la diferencia en el resultado final cuando todos, desde los miembros del equipo hasta el reparto, están intentando hacer magia”. Con este épico pie de foto subió Diesel la instantánea en la que aparece acompañado de Paul Walker y Dwayne “The Rock” Johnson.

Una nueva entrega de la lucrativa franquicia solo apta para los fans de la velocidad y la acción a raudales que llegará a los cines en mayo del próximo año y cuya mayoría de planos exteriores se ha rodado en la isla de Tenerife.

Etiquetas
stats