eldiario.es

9
Menú

El artista grancanario Jabicombé lleva su celebrado 'The Christmas show' al Teatro Guiniguada de la capital grancanaria

La cita, en doble sesión, tendrá lugar en el próximo 14 de diciembre

- PUBLICIDAD -
El artista grancanario Jabicombé.

El artista grancanario Jabicombé.

Jabicombé regresa al Teatro Guiniguada, la plaza que le ha visto crecer como artista, para presentar su especial de navidad, The Christmas Show, que en este 2018 se podrá disfrutar en doble sesión el próximo 14 de diciembre a las 19:00 y las 21:00 horas. Las entradas ya se pueden adquirir a través del canal web  www.entrees.es y en la propia taquilla del teatro del barrio de Vegueta.

Una vez más, después de los éxitos cosechados en años anteriores, llega la navidad y Jabicombé, junto a su inseparable   Barbra, te invita a celebrar por adelantado la festividad navideña con humor y amor. 70 minutos de humor en la que el artista grancanario promete llenar de risas todo el recinto capitalino.

En el desarrollo de este espectáculo, Jabicombé recrea alguno de los sketches más destacados de sus números anteriores; a la vez que se mueve con soltura entre canciones y monólogos específicos de esta época navideña. No faltarán sus celebrados comentarios de texto al piano de villancicos tradicionales.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha