El tenor Juan Diego Flórez actuará el 21 de octubre en Gran Canaria

Juan Diego Flórez

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El tenor lírico peruano Juan Diego Flórez actuará en Gran Canaria el próximo 21 de octubre, en el concierto inaugural de Canarias, música en otoño festival, iniciativa que gestiona y dirige la musicóloga Candelaria Rodríguez-Afonso.

El recital de Juan Diego Flórez tendrá lugar en la Sala Sinfónica del Auditorio Alfredo Kraus y en la misma estará acompañado por la pianista Cécile Restier.

Flórez ofrecerá un encuentro único en el que hará un recorrido por las arias que lo han consagrado: Mozart, Rossini, Donizetti, Offenbach, Verdi y Puccini, entre otros.

Las entradas para este primer evento podrán comprarse a través de la web del Auditorio a partir del día 23 de julio o en las oficinas del Festival en la Calle Viera y Clavijo número 11/ 2 piso/ oficina 16.

Canarias, música en otoño es un nuevo festival que “nace como una iniciativa completamente privada con el objetivo de servir al fomento de la música y de la cultura en general”, señalan los organizadores.

“Será un complemento a las iniciativas y los eventos que ya vienen celebrándose en la isla, pero en una época del año y con perfiles de artistas no tan habituales”.

Etiquetas
stats