Recorrido fotográfico por Masdanza en el Faro de Maspalomas

El Faro de Maspalomas acoge 35 fotografías de inmenso tamaño en una muestra que resume en imágenes la historia del Festival Internacional de Danza Contemporánea de Canarias masdanza.com.

Así, el Faro de Maspalomas ofrece una exposición de las fotografías más representativas de los momentos de danza contemporánea vividos a lo largo de los doce años de festival. Imágenes en varios tamaños (1 metro por uno y medio, 50x70 cm y 40x50 cm), una documentación de los mejores momentos de la danza con más de 30 fotografías en color realizadas durante la representación de las más de 170 piezas que se han disfrutado en estos años de festival.

La exposición, que está abierta desde el sábado, ha sido ya visitada por centenares de personas.

Además, hay un espacio en el que los visitantes que quieran conocer más la danza pueden visionar tres danzaproyecciones. Dos de ellas contienen montajes con las actuaciones de diferentes piezas de años anteriores, la otra con imágenes de las actividades paralelas (danza en espacios abiertos, break-dance) y un ultimo vídeo de videoarte proyectada en plástico con improvisaciones de diversos bailarines.

Etiquetas
stats