San Bartolomé de Tirajana adquiere 1.000 láminas de 'El Ángel de las Dunas', de Pepe Dámaso

Marco Aurelio Pérez y Pepe Dámaso.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria) ha adquirido 1.000 láminas de una nueva versión de El Ángel de las Dunas, la colección de Pepe Dámaso que reproduce las entregadas al Rey Felipe VI con motivo de su asistencia al Foro de Turismo Maspalomas Costa Canaria.

La obra se compone de 250 láminas divididas en las cuatro estaciones del año, destaca este viernes un comunicado del consistorio sureño.

Esta compra es fruto de la relación que, desde 2012 y con ocasión de los actos del Cincuentenario de la zona turística Maspalomas Costa Canaria, el Ayuntamiento mantiene con el artista grancanario.

Con anterioridad, Pepe Dámaso ya hizo una primera versión de “El Ángel de las Dunas”, con láminas que el gobierno municipal ha utilizado como regalo en sus actos protocolarios.

Esta segunda entrega, de cuatro láminas diferentes, con 250 ejemplares correspondientes a cada una de las estaciones del año, se corresponde al compromiso establecido con el gobierno presidido por Marco Aurelio Pérez.

En el acto de entrega al Ayuntamiento, el artista estuvo acompañado por su representante legal, Gustavo Socorro, y el director artístico de sus publicaciones, Alessio Lubrano, además del alcalde y el concejal de Turismo, Ramón Suárez.

Etiquetas
stats