eldiario.es

9

Womad Las Palmas 2019 reservará un escenario a los jóvenes talentos de Canarias

Esta será una de las novedades de esta vigésimo primera edición, y en ella se apostará por músicos de entre 16 y 30 años de edad, canarios o residentes en las Islas, que no tengan un contrato discográfico

- PUBLICIDAD -
Edición del Womad en Gran Canaria

Edición del Womad en Gran Canaria

El festival Womad Las Palmas de Gran Canaria 2019, que se celebrará entre el 7 y el 10 de noviembre, ha anunciado que en esta edición sumará un tercer escenario, que se reservará a ocho grupos y solistas jóvenes residentes en las Islas.

Esta plataforma, denominada LPAJuventud@WOMAD, será una de las novedades de esta vigésimo primera edición, y en ella se apostará por músicos de entre 16 y 30 años de edad, canarios o residentes en las Islas que no tengan un contrato discográfico.

En este espacio contiguo a los otros dos escenarios del festival se ofrecerán seis horas de música en directo.

En el LPAJuventud@WOMAD el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria invertirá 15.000 euros.

Para la directora del Womad, Dania Dévora, este escenario es "gratificante", ya que es una idea que el festival perseguía "desde hace tiempo".

"Este escenario será una ampliación del festival para la creatividad de las bandas emergentes, con las que se ha querido ir más allá y poner en marcha la expansión que se buscaba", ha indicado.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha