Cinco minutos en '2012'

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

Espectacular. Este es el calificativo que mejor define '2012' la superproducción apocalíptica dirigida Roland Emmerich, todo un experto en el cine de catástrofes que promete superarse a sí mismo. Un clip con cinco minutos de la película es el mejor aperitivo.

El director de 'El día de mañana','Godzilla', 'Independence Day' o '10.000' llega con otra cinta mastodóntica que en esta ocasión se basa en el calendario maya, que predice el fin del mundo para el año 2012.

Erupciones volcánicas, tifones, tsunamis, terremotos, glaciares inundando el planeta y todo tipo de desastres naturales acompañan al Apocalipsis anunciado por los mayas en un mundo que llega a su fin y en el que un hombre John Cusak intenta salvar a su familia a toda costa del cataclismo final.

Primero en coche y después en una avioneta emprende una huída para intentar sobrevivir al desastre mientras la tierra se traga todo lo que hay a sus pies. Un adelanto trepidante que sirve para abrir boca hasta la próxima semana, cuando 2012 haga su irrupción en las salas de cine de todo el planeta.

Etiquetas
stats