Camacho no se esperaba la destitución y se marcha “triste” de Osasuna

PAMPLONA, 14 (EUROPA PRESS)

El técnico José Antonio Camacho, destituido como técnico del CA Osasuna, ha asegurado este lunes que no se esperaba esta decisión, y que se marcha “triste” por no poder seguir dirigiendo al conjunto navarro, que no le cabe duda de que alcanzará el objetivo de la permanencia en la Liga BBVA.

“Estoy triste porque no me dejan trabajar y porque me tengo que despedir de gente amiga; y ya un poco aburrido por no poder entrenar. Ahora mismo tengo unas sensaciones malas. El presidente me llamó para decirme que me rescindían el contrato, y hasta aquí ha llegado mi relación con Osasuna”, manifestó en la sala de prensa de Tajonar tras

despedirse de los que han sido sus jugadores desde el pasado 14 de octubre de 2008.

Camacho reconoció su sorpresa por el desenlace. “No me lo esperaba, pero los entrenadores siempre estamos para apagar el fuego y para pagar el pato. Cuando vine, firme y también sabía que algún día me tendría que ir. Igual que cuando me hicieron una oferta para venir, acepté; ahora me han dicho que me tengo que marchar y tengo que acatarlo. Son decisiones de la Juntas Directivas y a nosotros no nos competen”, señaló.

Camacho reconoció que ha sido un año duro. “Me hubiera gustado que todas las críticas hubieran estado basadas en la razón deportiva. Este año ha sido más duro, pero siempre he estado involucrado, he trabajado y he entrenado desde el primer minuto hasta el último”, aseguró.

El de Cieza, que recordó que “de los ocho o nueve equipo” que ocupan la parte baja de la clasificación, “han caído ya cinco entrenadores, y alguno más caerá, seguro”, quiso dejar claro que se sentía capacitado para sacar el proyecto adelante.

“Llegué a Osasuna para mantener al equipo en Primera y me voy dejando al equipo en Primera. He estado aquí dos temporadas y en ambas hemos cumplido con los objetivos, y esta tercera no iba a ser menos”, aseveró.

El entrenador murciano se mostró “seguro” de que “esto va a salir adelante, con total certeza”. “El objetivo del equipo ha estado muy claro desde el principio y no va a haber ningún problema en sacarlo adelante”, afirmó

Pese a las tristes sensaciones que le han dejado sus destitución, aseguró haberse sentido “muy bien en Pamplona”. “Me quedo con la gente que me ha apoyado en el club. Osasuna está rodeado de un gran cuadro profesional”, señaló.

Por último, Camacho tuvo palabras para ya sus ex jugadores. “Espero que apoyen al nuevo técnico como me han apoyado a mi. Y espero que sean felices, ahora más que nunca, en el día de los enamorados, porque su felicidad será la mía”, concluyó.

Etiquetas
stats