Darino lleva ''muy mal'' no ser titular

El jugador de la Unión Deportiva Las Palmas Siro Darino reconoció este martes que lleva “muy mal” su situación dentro del equipo, tras haber perdido la condición de titular y ser habitual suplente.

“Tengo que asimilar esto porque soy profesional y debo apechugar en los malos momentos”, opinó el argentino, quien, por la baja de López Ramos, el próximo fin de semana en Ipurúa y ante el Éibar podría regresar a la formación inicial, aunque actuando en la línea defensiva.

Darino reconoce que “se abre una oportunidad” por la sanción de su compañero: “El lateral derecho es una posición específica y hay más compañeros que pueden actuar ahí”.

“Si me toca hacerlo, no sería la primera vez. A mi me gustaría ser titular y estoy esperando que me llegue la ocasión”, insistió.

Cuestionado por la trayectoria del equipo, destacó la importancia de “no perder y seguir sumando” por encima de “hacer un juego más o menos vistoso”.

Jorge Larena reconoce que no ha estado al nivel

Jorge Larena, centrocampista de la Unión Deportiva Las Palmas, aseguró que, el haber estrenado suplencia el pasado fin de semana, en el partido ante el Gimnástic de Tarragona, le hará entrenar “con más fuerzas y ganas”.

“Siempre trabajo para ser titular y te cabrea no estar entre los once. Pero no hay que darle más vueltas. Soy el primero en reconocer que no he estado a mi nivel cuando he jugado pero estoy tranquilo, pues tengo el convencimiento de que las cosas van a salir bien”, auguró.

Jorge recordó que “es el entrenador el que decide” a la hora de conformar las alineaciones, a quien, según apuntó, “no se piden explicaciones juegues o no”.

“Me falta hacer un buen partido para que cambie la dinámica. Defensivamente, corro y trabajo y es en el aspecto ofensivo en el que me falta todavía. Creo que a medida que pasen las jornadas me iré encontrando mejor”, estimó.

Jorge cree que “las exigencias son buenas” en el apartado individual, pues confiesa que puede dar “más” de lo que ha ofrecido hasta ahora.

Respecto a la trayectoria actual del equipo, consideró que “es positivo no perder” y opinó que en la clasificación “todo está muy pegado”, por lo que insiste en considerar que “hay plantilla para estar más arriba”.

“Ahora nos medimos al Éibar, un rival muy fuerte cuando juega en su campo, y sumar allí los tres puntos nos permitiría afrontar con más garantías y tranquilidad el derbi ante el Tenerife. Tenemos nuestras armas y orgullo, e iremos a por todas”, concluyó.

Etiquetas
stats