Dobles figuras de Pau, Calderón e Ibaka

José Manuel Calderón lideró a los Raptors con doble dígitos, en un importante triunfo sobre Boston Celtics por 86-74, con minutos importantes del español. Sus 17 puntos y 14 asistencias hicieron olvidar al lesionado Barganani, tomando las riendas del equipo en los momentos importantes. Este triunfo, el noveno de la temporada, les acerca un poco más a playoffs.

Nueva derrota de LA Lakers lejos del Staples Center por 92-85, con la figura protagonista de Jeremy Lin. El taiwanés de los New York Nicks anotó 38 puntos, provocando el delirio en la grada del Madison Square Garden. Pau, que logró un nuevo 'doble-doble' con 16 puntos y 10 rebotes, tuvo una actuación destacada, pero que debido a las faltas personales se pasó mucho tiempo en el banquillo, que acabó notando el equipo al final del choque.

Los actuales campeones de la NBA vencieron en la cancha de Minnesota Timberwolves, en un recital ofensivo por parte de los dos equipos, dejando el marcador en 104-97. Rubio, de nuevo titular, bordeó las dobles figuras, anotando 10 puntos y repartiendo 8 asistencias, además de logra 3 nuevos robos que le mantienen a la cabeza de dicha estadística.

Marc Gasol se estrenó con victoria después de conocer su participación en el partido de las estrellas. El de Sant Boi se fue hasta los 15 puntos, en un partido de máxima igualdad ante Indiana, que finalizó 98-92 favorable al equipo del oeste. El choque se decidió en el último periodo, donde los Grizzlies se escaparon en el marcador, merced a la aparición de Marc y Rudy Gay.

Oklahoma Thunder se reencontró con la victoria en la cancha de los Jazz, donde ganaron por un cómodo 101-87. El tridente Durante, Westbrook e Ibaka funcionó de nuevo a la perfección, donde el español consigue otro 'doble-doble' en la temporada. Serge anotó 16 puntos y cogió 11 rebotes, sumando 2 nuevos tapones a su estadística particular, la cual domina desde el año pasado con casi 3 por encuentro.

Etiquetas
stats