Felipe Reyes: “Ibaka y 'Rudy' son dos bajas importantes, pero no estoy preocupado”

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

El capitán del Real Madrid, Felipe Reyes, aseguró que el equipo es “muy completo y con muy buenos jugadores”, y aunque notarán la falta de Serge Ibaka y 'Rudy' Fernández afirmó no estar preocupado, aunque confía en que 'Rudy' pueda quedarse en el Real Madrid en lugar de volver a la NBA.

“Son dos bajas importantes, pero no estoy preocupado para nada porque tenemos un equipo muy completo con muy buenos jugadores, aunque vamos a notar su ausencia. Está claro que Serge se va a ir seguro para el resto de temporada y con Rudy hay una pequeña posibilidad de que se pueda quedar con nosotros y ojalá que así sea y podamos disfrutarle toda la temporada”, dijo Reyes tras el acto de entrega de los Premios Siete Estrellas de la Comunidad de Madrid este martes en la capital de España.

En cuanto al Real Madrid, Reyes asumió haber tenido “bajones de juego” durante alguno de los encuentros que ha disputado el equipo, pero sostuvo que se encuentra “bien” y confía en poder lograr algo positivo de la visita a Milán en la Euroliga y repetir la 'Final Four' del año pasado, aunque hacerlo “un poquito mejor” que entonces.

“Estamos bien, venimos de ganar los últimos encuentros. A lo mejor hemos tenido bajones de juego durante algún partido, pero eso es normal. Ahora vamos a una cancha difícil, que es Milán, en la que ellos se juegan mucho y nosotros también. Tenemos prácticamente la clasificación para el 'Top-16' conseguida y éste tiene que se nuestro objetivo ahora mismo”, comentó el pívot.

Por último, ante los Juegos Olímpicos de Londres y en lo que respecta a la selección nacional, el internacional mostró su deseo de poder hacer “un buen papel” y “competir para estar arriba”.

Etiquetas
stats