El Gran Canaria 2014 ficha a la jugadora norteamericana Brianna Kulas

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El Gran Canaria 2014 ha alcanzado este sábado un acuerdo con la jugadora estadounidense Brianna Kulas para la próxima temporada 2014-2015 en la Liga Femenina y en la competición europea.

La histórica entidad insular, que disputará su trigésima segunda temporada en la máxima competición nacional, incorpora a una nueva pieza interior a un proyecto que espera superar los buenos registros del pasado curso, donde alcanzaron las semifinales por el título y jugaron la final de la Copa de la Reina.

Kulas, de 22 años y 1'85 metros de altura, procede de la Universidad de Kansas State como la examarilla Brittany Chambers -máxima anotadora de la pasada temporada- y posteriormente se incorporó a la Universidad de Missouri, donde promedió 16 puntos y 6,7 rebotes por encuentro.

Esos números le valieron para entrar en el último WNBA Draft, en el que fue escogida en el número 28 por la franquicia San Antonio Stars, al igual que a la canterana Astou Ndour.

Kulas se une a Yurena Díaz, Patricia Cabrera, Marieme Cissé y Bineta Ndoye en el nuevo desafío del Gran Canaria 2014 que va cogiendo forma y que estará dirigido de nuevo por Domingo Díaz.

Etiquetas
stats